viernes, 23 de noviembre de 2012

MIS VERSOS SENCILLOS




Son mis versos el reflejo más fiel
De mis sentimientos…
De aquello que verdaderamente
 siento en cada momento
De las cosas que a mi mente
acontecen y de los encuentros


Mis versos sencillos.
Que sueñan con ser infinitos,
Que ríen y lloran conmigo
Y aunque no haya paso

Abren caminos…

Así son los versos míos.
Son los que nacen del alma,
Y crecen y crecen en un suspiro.


Son las ilusiones reflejadas
De la soñadora  que los ha escrito,
Son los que siempre ganan
A pesar de haber perdido…

Versos que reflejan sentimientos
De mis vivencias vividas
De la ilusión  que cada día
Se hace más fuerte en mi vida


Y por ser sencillos quiero
Sirvan de precedente
Y sepan que mucha gente
Puede escribir lo que siente.


No hace falta ser poeta
De renombre y afamado
Pues un simple aficionado
Deja muy bien reflejado
Su poema si es del alma.


Así escribo yo mis versos
Con sentimiento y amor
Y pensando en el  que escucha
Huella deje mi labor.

DORI PÉREZ