miércoles, 29 de diciembre de 2010

SOLEDAD

¡Soledad! ¿Por qué me atormentas?
¿Porqué mis pensamientos
solos se nublan
y las palabras no dejas salir de mi boca?

No debiera ser así
pero es mas fuerte que yo
el miedo que tengo a sufrir
y no volver a sentir.

¡Que me falte la alegría
que me falte el amor
 que mis sentidos no sientan
todo lo que siento hoy.!

Hay algo dentro de mí
que  supera en demasía
 el miedo a la soledad
que nos llega con la vida.

La nostalgia te entristece
y la mente te bloquea
y se van los pensamientos
donde estar nunca debieran.

Son las cosas de la edad
que a todos nos van llegando
pero me cuesta admitir
que me pueda estar pasando.

Olvidar quiero y pretendo
estos negros pensamientos
que sin saber el porqué
se filtran en mi cerebro.

Sé que el amor puede todo
hace olvidar la nostalgia
mitiga la soledad
para que en ella no caiga.

Y si caigo, me levantas
tú ,eres mi compañía
por el que vale la pena
seguir viva cada día.


                           DORI –PÉREZ