martes, 25 de enero de 2011

INFANCIA ROBADA

Sentada en mi silla
Tendrán mucha suerte
Intento pensar
Si en su adopción
Lo duro del tema
Estos nuevos padres
Del que quiero hablar.
Se vuelcan con ellos,

Dándoles cariño
Son los malos tratos
Y todo su amor
A niños pequeños
Haciendo que olviden
Que apenas si nacen
Todo su dolor.
Y ya están sufriendo.


Ya en su adolescencia
Seres inocentes
Quedarán gravados
Sin culpa ninguna
Recuerdos muy duros
Les pegan, maltratan
Recuerdos amargos
Ya, desde su cuna.
Que a veces no borra

Ni el cariño dado.
Cuando necesitan

Amor de sus padres
A la justicia pido
En vez de quererlos
Una solución
Los marcan a golpes
Que se acabe pronto
Y abusan de ellos.
Esta situación


Luego penando
¡son el futuro
Van al hospital
De esta España nuestra
Fingiendo caídas
Y van a crecer
Diciendo mentiras
Con odio y rencor!
Así ellos ocultan
Como están los tiempos
Toda su maldad.
No hay nada peor.


Estos pobres niños
No hay nada más triste
En su tierna infancia
Que el llanto de un niño
Los dan de acogida
Y más si ese niño
Van, de casa en casa.
Ha sido agredido.



A ese niño un día

Cuando le pregunten

¿Cómo fue tu infancia?

El siempre dirá

Yo, yo no tuve infancia

Mi infancia señores
.
Me ha sido robada.

     DORI PÉREZ.