martes, 25 de enero de 2011

REFLEXIONES

Todo lo vence el amor
todo lo consume el tiempo
¿Cuál de los dos puede más
aquél niño o este viejo?

Son reflexiones
que el abuelo daba
al nieto pasota
que no le escuchaba.

Estás en un mundo
de vicio y mentira
crees que el amor
no va con tu vida.

Te equivocas nieto
el abuelo decía
el amor abre puertas
que tú sólo cierras
porque mal caminas.

Busca los placeres
en cosas triviales
en amores fáciles
y cosas banales.

El nieto, clavando sus ojos
a su abuelo miró
y en esa mirada
los ojos vidriosos
de su abuelo
el nieto encontró.

¿Qué te pasa abuelo
a qué esta lección?
¿por qué vienes ahora
hablarme de amor?.

Te veo perdido
y sin ilusión
¡si vieras muchacho
lo mucho que a tu abuela
la quería yo!.

Para mi, ella era mi vida
mi día y mi sol
ahora que la he perdido
¡que voy hacer yo!.

Os tengo a vosotros
que sois lo mejor
pero me siento muy solo
me falta mi amor.

Por eso te pido
hagas como yo
encuentra el camino
que nos da el amor
y en ese camino
se feliz como yo.

El nieto a su abuelo
fuerte lo abrazó
yo te quiero abuelo
y en mi corazón
quedará el recuerdo
de tu reflexión.

Todo lo vence el amor
todo lo consume el tiempo
¿Cuál de los dos puede más?
¿aquél niño o este viejo?.

DORI PEREZ